El dragón demonio, que ha absorbido una gran cantidad de energía de la bestia sagrada, finalmente está luchando por ser sellado y resucitado en la tierra sellada. Stavan está tan emocionado que no ordena a nadie que perturbe la ceremonia de resurrección del dragón demonio.
En este momento, Yuan Kai y Brahma trabajaron juntos y finalmente derrotaron a Ah Wu y Baltuo del Demon Fighting Group. Inesperadamente, los dos ignoraron las reglas, destruyeron el dron utilizado para monitorear el juego e intentaron atacar nuevamente, dejando a Yuan Kai y. todos detrás. Yuan Kai sintió que algo andaba mal y creó una oportunidad para escapar. En este momento, toda la isla de las ruinas antiguas había caído en la oscuridad y estaba a punto de marcar el comienzo de la resurrección del dragón.
Chenxing y todos también corrieron al lugar sellado bajo el liderazgo de Lu Jiali y descubrieron que Stawan ya estaba resucitando al dragón demonio y que todos en el grupo de batalla de demonios estaban protegiendo el frente.